Ubicación 2

Convención de ejecutivos de finanzas

IAEF llevará a cabo la 37º Convención Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas, bajo el lema: «De la Coyuntura a un Modelo de Desarrollo Sustentable». El mismo se lleva a cabo del 28 de septiembre al 2 de octubre, en la provincia de Córdoba.

«Para esta Convención superamos las expectativas por cantidad de inscriptos, empresas que nos acompañan y expositores. Creemos que va a ser un evento muy bueno», expresó Diego Cazorla, presidente del evento.

Participarán varios funcionarios del Gobierno nacional, entre ellos, el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay y el secretario de Finanzas, Luis Caputo.

Habrá un panel sobre «La Visión de la Banca en el que participarán los presidentes de los bancos Nación Argentina: Carlos Melconian; Comafi: Guillermo Cerviño, HSBC: Gabriel Martino, de Córdoba: Daniel Tillard y el vicepresidente segundo del Banco Central de la República Argentina, Daniel Reidel.

En el panel sobre «La Visión Empresaria» disertarán la CEO de Aerolíneas Argentinas, Isela Constantini; del Grupo Los Grobo, Gustavo Grobocopatel, del Grupo Arcor, Luis Pagani, y de Grupo Peñaflor, Martín Ramos.

También tratarán aspectos políticos y de macroeconomía, con expositores como el exsenador Ernesto Sanz, la Directora de la consultora Management & Fit, Mariel Fornoni y el economista Miguel Kiguel.

Fuente: mdzol.com

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *