La naviera Royal Caribbean, con sede en Miami, está buscando voluntarios para viajar gratis en cruceros en viajes que realizarán durante 2021
Según disposiciones emitidas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU, se estipula que los tripulantes de los buques deben someterse a pruebas de covid-19 y que las compañías operadoras evalúen mediante viajes simulados su capacidad para mitigar el riesgo de transmisión del virus en las naves.
Por ello Vicki Freed, vicepresidente de ventas y soporte comercial de Royal Caribbean declaró que «Vamos a realizar una serie de viajes con nuestros empleados y otros voluntarios para probar los protocolos y hacer modificaciones»
Los voluntarios participarán en cruceros entre los cuales se prevé un viaje inaugural a CocoCay, la isla privada que la compañía posee en las Bahamas.

De este modo un sector que recordarán se vio particularmente golpeado por la pandemia, se prepara para la recuperación. Y si el aislamiento social los obligó a quedarse encerrados soñando con la nueva normalidad, esta noticia seguramente lo va a alegrar.