El presidente de Fiat Chrysler Automóviles Argentina, Cristiano Rattazzi, advirtió que “La situación de Brasil hasta fin de año es bastante preocupante por eso no veo grandes mejorías en la producción local. Con ese panorama, las suspensiones en las plantas argentinas van a seguir hasta fin de año”
Lo hizo en un reportaje dado al matutino Ámbito Financiero, en la que subrayó “La industria local está dedicada en un 80% para exportar a ese país. Por suerte, no hay despidos pero hay suspensiones”
Sobre sus expectativas futuras dijo: “Espero que haya pronto un acuerdo con Europa y que también haya un plan de productividad para ser eficiente para la zona México. No tengo ganas de depender de Brasil. Aunque se recupere, hay que terminar con la brasildependencia”.
Además mostró su disconformidad con la Prórroga dela cuerdo automotor con Brasil hasta el año 2020. Expresó que preferiría una mayor apertura, pero “De todas formas, no nos cambia mucho, nadie lo está respetando en este momento. Tenemos tiempo para discutirlo. Así no funciona”.
Fuente: ambito.com