Ubicación 2

Semana Nacional de la Ciencia, la tecnología y el arte científico.-

Del 12 al 23 de este mes se desarrolla la XIV edición de este evento de divulgación de la ciencia diseñada para que puedas conocer, debatir y preguntar acerca de la producción del conocimiento científico en el país.

Museos, centros de investigación, bibliotecas, academias de ciencia, jardines botánicos, universidades, clubes de ciencia y escuelas de todo el país, abren sus puertas para que te acerques a la ciencia, la tecnología y al arte científico.

Habrá propuestas que incluyen talleres, charlas con especialistas, visitas guiadas, prácticas de laboratorio, exposiciones fotográficas, cine científico y muchas más con la que se busca incentivar la participación de los ciudadanos en actividades científicas, tecnológicas y artísticas.

Difundir proyectos de investigación sobre áreas específicas por medio de charlas,  experimentos y diferentes expresiones artísticas. Fomentar la vinculación entre las comunidades educativa, científica, tecnológica y artística.

Promover la vocación científica en los jóvenes para impulsar acciones en áreas necesarias para el desarrollo del país.

Pueden acceder a un buscador de actividades en la página del Ministerio de Ciencia  Tecnología e Innovación Productiva www.mincyt.gob.ar/ o directamente colocando en su buscador “semana de la ciencia”

Fuente: http://www.semanadelaciencia.mincyt.gob.ar/?page_id=2

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *