RSE

XXIII Encuentro Anual ACDE | #Emprender: Co-crear para reconstruir

En este contexto tan especial se realizará el 7 de julio en forma virtual Encuentro Anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE)

En el proponen despertar la conciencia de toda la dirigencia; no sólo la empresarial sino también todos los que tienne que ver con un accionar colectivo desde responsables del sector público hasta sociales religiosos o intelectuales.

El Encuentro apela a la responsabilidad de estos líderes frente a un contexto-país que según afirman ofrece una gran oportunidad de trabajo conjunto para contribuir solidariamente a un genuino proyecto de futuro.

SS. Francisco envió una carta de bendición en la que exhortó a que “la actividad empresarial sea, más que nunca, un ejercicio de misericordia” e instó a “continuar bajo la guía del mensaje de Jesús y de la doctrina social de la Iglesia a inspirar acciones valientes y generosas que puedan servir como testimonio y estímulo para nuestra sociedad en este momento de crisis” por la pandemia.

www.encuentroanualacde.com.ar

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *