Recursos Humanos, Ubicación 2

ADRHA convoca a participar de Encuesta online sobre los cambios en la Experiencia de Empleado en Argentina. «20 de Mayo Día Internacional del Profesional de Recursos Humanos».

La Asociación De Recursos Humanos de la Argentina ADRHA está efectuando en estos momentos una encuesta on line, para saber en qué cambió nuestra experiencia como empleados con motivo de la pandemia.

En una consulta que lleva apenas unos 3 minutos preguntan por ejemplo si ya volviste o no a la modalidad presencial.

Si tus empleadores te preguntaron si querés volver de manera presencial.

¿Qué es lo que más extrañas de la modalidad presencial?

En caso de volver ¿Qué es lo que más te preocupa?

Y también hay consultas sobre los liderazgos, como por ejemplo si tu líder, te dio respuestas cada vez que le manifestaste una inquietud o le solicitaste algo.

¿Tu lider te da feedback continuo sobre cómo estás haciendo tu trabajo?

Si tienes reuniones virtuales productivas con tu equipo de trabajo.

20 de Mayo » #DíaInternacionaldelProfesionaldelos RecursosHumanos

Les dejamos el link a quienes deseen completarla. Hay tiempo hasta el 31/05.

Es anónima, gratuita y una vez concluida mostraran los resultados en forma pública en la web de ADRHA. Ingresa siguiente enlace: https://es.research.net/r/Experiencia_Covid

Desde OdT | El Observatorio del Trabajo saludamos en su día a los Profesionales de Recursos Humanos de todo el globo y reafirmamos nuestro apoyo en especial a los profesionales de HR de Iberoamérica, apoyando con su difusión , con las construcción de puentes y con información y contenidos que les permita ser protagonistas del negocio y sean gestores de un buen gobierno de personas.

Lic. Juan Domingo Palermo
Director General & Conducción
OdT | El Observatorio del Trabajo

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *