Negocios, Recursos Humanos, Ubicación 2

Cámara Argentina China presenta podcast sobre el Desarrollo Automotriz en China. Por Roger Laneyrie (Fleet Manager Volkswagen China)

En el año 2012, Roger Laneyrie cumplía los múltiples requisitos en una búsqueda de Volkswagen en China y lleva ya una década trabajando en una industria en plena transformación. 

Además de marcar claves culturales como la importancia de las relaciones en el largo plazo y el consenso, nos adentra en las particularidades de esta industria en un país donde el 60% de los consumidores poseen un auto por primera vez en su vida. Hoy, además de las rápidas transformaciones en el gusto de los consumidores, China está marcando el rumbo en la electrificación y el desarrollo de experiencias de usuario en el desarrollo de nuevos vehículos.

Escuchar Podcast en el siguinete enlace:

Desde OdT| El Observatorio del Trabajo compartimos la serie de podcast de la Cámara Argentina China

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *