El Centro Universitario creado en la Unidad Nacional de Tres de Febrero, brindará servicios de capacitación, asesoramiento y herramientas de transformación digital al entramado productivo local, en el marco del Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER).
El proyecto permitirá incorporar tecnología al Centro de Innovación y Desarrollo de Empresas y Organizaciones de esa universidad a partir de la puesta en marcha de una plataforma digital de comunicación y servicios destinada a las pymes locales.
Con el financiamiento que otorgará la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa, se ampliará también la cartera de productos y servicios de capacitación que brinda la universidad para facilitar los procesos de asociatividad en el sistema productivo de la zona.
“La aprobación de este proyecto va a ser un aporte importante para mejorar la productividad de las empresas argentinas”, afirmó el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz,
Y resaltó: “celebramos que sea la universidad pública la que lo lleva adelante proveyendo recursos humanos altamente calificados y siendo una usina de innovación y desarrollo”.

El Programa de Competitividad de Economías Regionales (PROCER) tiene como objetivo trabajar con 51 Universidades Nacionales para financiar proyectos que incrementen la productividad de las Mipymes.
Fuente: Ámbito