El Grupo Libertad con más de 30 años en la Argentina, opera hipermercados, paseos comerciales y tiendas de cercanía en 9 provincias del centro y norte de Argentina probo con éxito 2 nuevas modalidades de venta.
La primera es el “Click & Car” por la cual un cliente desde cualquier dispositivo accede al portal web, selecciona productos por categorías, luego revisa su carrito virtual, elige día y hora de retiro y confirma el pedido.
El cliente va con su automóvil al estacionamiento del hipermercado, envía un mensaje de whatsapp y un colaborador le acerca su pedido completo hasta el vehículo.
En tanto el “Click & Collect” es la opción, que permite realizar la compra digital y retirar los productos en un punto de atención especial dentro de la sucursal elegida.
Estas nuevas modalidades fueron probadas con alta aceptación en la provincia de Córdoba en mayo y por ello decidieron expandirlo a todas las sucursales del país, ya que combina la venta virtual sin el problema de las entregas.

Diego Martín Sabat, Director de Legales y Relaciones Institucionales del Grupo explicó que “A todos nos gusta comprar a distancia, pero necesitamos estar seguros de cuándo y cómo tendremos nuestros productos”