Entrevista del día: Vamos a dialogar con Gustavo Tavares. Gerente Regional Américas de Top Employers Institute .
» 1991- Tres décadas acompañando a las corporaciones en gestar buenas practicas en gestión de recursos humanos – 2021″.

Tema : Teletrabajo. Cambio de paradigma en el Trabajo.
Reflexionaremos junto a Gustavo Tavares. Gerente Regional Américas de Top Employers Institute sobre el cambio de modalidad laboral que impuso la pandemia , nos presentara ejemplos y reflexiones que pueden dar muestra que estamos ante un verdadero cambio de paradigma en las formas de organizar la fuerza del trabajo.
Será el objeto de esta entrevista conocer las fortalezas y debilidades que fue presentando esta modalidad y ejemplos concretos de buenas practicas en la organización de la modalidad de Teletrabajo o TCR ( Trabajo Conectado Remoto).

Por Radio Cultura 97 9
Martes 13/04 . Programa Abril/21 sobre Gestión de Recursos Humanos.
» Teletrabajo , el cambio de paradigma en el trabajo «
HORARIO ;
16 h. a 17 h. Nueva York
18h. a 19 h. Brasil y Argentina
21 h. a 22 h. Portugal
23 h. a 24 h. Italia y España
24 h. a 01 h. Israel
REDES SOCIALES :
Twitter: @elobdeltrabajo | Facebook:El Observatorio del Trabajo Argentina
Instagram: @elobservatorio_odt | Linkedin: OdT – El Observatorio del Trabajo
Todos los martes de 18 h. a 19 h. Argentina y Brasil por Radio Cultura 97 9

Repetición en España todos los miércoles a las 11 hrs por HR24horas del Foro Recursos Humanos
También les vamos ofrecer las secciones de:
Las Buenas noticias en materia de Responsabilidad Social Empresarial & Gerencia Social a cargo del Gurú Mundial de la RSE , RSC Bernardo Kliksberg desde Nueva York.
Compacto de Noticias a cargo del Investigador Social Jorge Potente.
Marca Personal a cargo de Alfredo Vela Zancada de Tics y Formación desde Valladolid. España.
Innovación Social a cargo del Lic. Vicente Spagnulo
Desarrollo de Negocios a cargo de Deborah Boechat CEO de Onit CENTER (Sao Pablo – Nueva York).
Francisco Garcia Cabello CEO de Foro Recursos Humanos desde Madrid. España, nos pone al día con reflexiones sobre las ultimas novedades para que los profesionales de RRHH se puedan mantener actualizados.

OdT – El Observatorio del Trabajo * es una agencia de investigación social y noticias multicanal que tiene como objetivos investigar los mercados del trabajo , genera contenido y comunica con más de 600 programas emitidos desde el 2010 , nuestra programación se centra en temáticas de responsabilidad social empresaria, capital humano, salud laboral, innovación, emprendedores, toma de decisiones, talento, empleabilidad, relaciones del trabajo, sindicalismo, teletrabajo, pymes, startup, formación profesional, desarrollo local y prevención de factores y riesgos psicosociales.

Dirección General & Conducción: Lic. Juan Domingo Palermo
OdT|El OBSERVATORIO DEL TRABAJO
Miembro del Comité Asesor de AFFOR| Prevención Psicosocial