Entrevistas, RSE, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4, Video

Invitamos a escuchar programa radial emitido sobre «Ideas para el Desarrollo Humano & Productivo»

Entrevista del díaChristian Asinelli – Vicepresidente Corporativo de Programación Estratégica en CAF -banco de desarrollo de América Latina

Tema:  Dialogaremos sobre los puntos centrales de su libro “Claves para el Desarrollo de América Latina y el Caribe”. Ediciones B 2025

MIRAR & ESCUCHAR PROGRAMA RADIAL EMITIDO:

CAF -banco de desarrollo de América Latina

Claves para el desarrollo de América Latina y el Caribe | Penguin Libros

OdT| El Observatorio del Trabajo martes por #radiocultura
Para #escuchar #online #enlazar aquí: https://lnkd.in/dgUG3nY

AHORA por YOUTUBE LIVE: Radio Cultura Buenos Aires – YouTube

HORARIO:

15 h. a 16 h. #mexico
17 h. a 18 h. #nuevayork #usa
18 h. a 19 h. #brasil y #argentina
21 h. a 22 h. #portugal
22 h. a 23 h. #Italia #andorra y #españa
00 h. a 01 h. #Israel

Nuestras secciones de siempre:

ESG & RSE a cargo de una las máximas autoridades de la Responsabilidad Social & RSC el Dr. Bernardo Kliksberg quien nos presenta informe de RSE sobre AI y sus beneficios en la inmunidad en salud, investigaciones de las ballenas & 545.000 muertes por olas de calor , más buenas noticias en esta ocasión la participación del premier inglés de la cumbre de Belén, las ideas que aporta la Biosfera y los aportes de Sergio Fajardo – Alcalde de Bogotá en materia de ciudades inteligentes; y la reflexión espiritual de cada semana tiene como protagonista a Leon XIV sobre el legado del Papa Francisco sobre las 3 T, techo, tierra y trabajo.

Compacto de Noticias a cargo del Investigador social CP. Jorge Potente.

CAF -banco de desarrollo de América Latina

Claves para el desarrollo de América Latina y el Caribe | Penguin Libros

Repetición en #madrid todos los miércoles a las 11 hrs por #hr24horas del Foro Recursos Humanos

Musicalización original a cargo de Romo Santana, pianista/cantante, músico, Compositor /Actor | contacto: romusic1967@gmail.com

Escuchar PODCAST AQUÍ:



OdT| El Observatorio del Trabajo, es una agencia de investigación social y noticias sobre el empleo y el trabajo a nivel que un enfoque internacional. Que publica una newsletter mensual y tiene programa radial desde el año 2010 en forma consecutiva y este año 2025 emitirá su temporada 16 en forma consecutiva.
Su objetivo central es unir a las personas, instituciones y empresas de Iberoamérica. 
Especializándose en temas de RSC – Responsabilidad Social Empresarial , innovación y emprendimiento , la gestión humana en las organizaciones , liderazgo,  riesgos psicosociales , seguridad e higiene, sindicatos, inclusión y diversidad,  ergonomía, psicosociología , educación , agro negocio , agro talento y  agro formación y desarrollo , biotecnología , turismo , economía naranja , sostenibilidad  y todo lo relacionado con el trabajo y el empleo.



Dirección General & Conducción:

Lic. Juan Domingo Palermo

OdT|El OBSERVATORIO DEL TRABAJO

Miembro del Comité Asesor de Affor| Health

Director Académico* de la Especialización profesional de Riesgos Psicosociales

Cofundador & uno de DA* Curso Diplomado RPST en el Trabajo y su Prevención

Uno de los tres coordinadores del Manual de Riesgos Psi

Director del CENTRO DE ESTUDIOS DE RIESGOS PSICOSOCIALES (C.E.R.PSI.) de IAS

Previous Article