Entrevistas, Recursos Humanos, RSE, Salud, Trabajo, Ubicación 1, Ubicación 4

OdT Martes 11/04 Programa radial de Gestión Humana en las Organizaciones del Mes de Abril 2023

Entrevista del día: Eduardo Manrique. Director Regional Sr. de Recursos Humanos con más de 25 años de trayectoria

Tema:  Summit People & Health de Affor Health en México & Tendencias de Gestión Humana en las Organizaciones 2023 Top Employers 

Francisco Garcia Cabello CEO de Foro Recursos Humanos & Juan Domingo Palermo Director General de OdT| El Observatorio del Trabajo van a conversar con el ejecutivo sobre la experiencia vivida el pasado 23 de marzo en la sede BBVA Spark en Ciudad de México en el marco Summit People & Health de Affor Health y finalmente vamos a debatir en formato tertulia sobre las principales Tendencias del Top Employers Institute 2023.  

Martes 11 de Abril por radio Cultura FM97.9 Mhz
Para #escuchar#online 📻 #enlazar aquí: 👉🏿 https://lnkd.in/dgUG3nY 
HORARIO ;
16 h. a 17 h. #mexico
17h. a 18 h. Nueva York 🗽 | 18h. a 19 h. #brasil 🇧🇷y #argentina 🇦🇷  | 21 h. a 22 h. #portugal 🇵🇹
23 h. a 24 h. #Italia 🇮🇹 #andorra 🇦🇩y #españa 🇪🇸 | 00 h. a 01 h. #Israel 🇮🇱
Repetición en #madrid todos los miércoles a las 11 hrs por #hr24horas del Foro Recursos Humanos

Musicalización original a cargo de ROMO SANTANA Pianista/Cantante, Músico, Compositor /Actor | contacto:  [email protected] 

También les vamos ofrecer la secciones de:

Responsabilidad Social Empresaria & Gerencia Social a cargo del Gurú Mundial de la RSE , RSC Bernardo Kliksberg desde Nueva York. Tema: Nos presenta informe de RSE en esta oportunidad, Los nuevos desafios de la RSE, » las inteligencias artificiales » & las energias limpias , más buenas noticias RSC y la reflexión espiritual de cada semana.

Novedades en Gestión Humana en las Organizaciones a cargo de Francisco Garcia Cabello CEO de Foro Recursos Humanos , nos adelantara más sobre XX Foro RRHH que se realizara el proximo 25 de Abril en la sede de EY en Madrid.

Compacto de Noticias a cargo del Investigador social CP. Jorge Potente.

OdT – El Observatorio del Trabajo * es una agencia de investigación social y noticias multicanal que tiene como objetivos investigar los mercados del trabajo , genera contenido y comunica con más 1000 programas emitidos desde el 2010 , nuestra programación se centra en temáticas de responsabilidad social empresaria, capital humano, salud laboral,  innovación, emprendedores, toma de decisiones, talento, empleabilidad, relaciones del trabajo, sindicalismo, teletrabajo, pymes, startup, formación profesional, desarrollo local y prevención de factores y riesgos psicosociales. 

Dirección General & Conducción:
Lic. Juan Domingo Palermo
OdT|El OBSERVATORIO DEL TRABAJO
Miembro del Comité Asesor de Affor| Health
Previous ArticleNext Article