Entrevista del día: Vamos a dialogar con la Dra. Susana Fernández Iglesias. Miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Oviedo y socia directora de la Consultora Centro Franquicias.*
Temas: Oviedo como tierra de oportunidades y la Franquicia como desarrollo de negocios. Casos España & Latinoamérica.
Emprendimiento, Nuevos Negocios e innovación mes de sepetiembre 2022
Nuestro director general del OdT Lic. Juan Domingo Palermo va a conversar con la Dra. Susana Fernández Iglesias. «Miembro del comité ejecutivo de la Cámara de Comercio de Oviedo y socia directora de la Consultora Centro Franquicias. Se desempeña también como docente universitaria en la Universidad de Oviedo y en otras casas de altos estudios, es ha publicado varios libros uno de ellos La franquicia tratado práctico y Jurídico. Ed. Piramide, el mismo recibio 3 premios en España y dos internacionales. Como también fue miembro del comité legislativo internacional de la Bussines Profesional Woman. Presentadora y productora del programa de Televisión Franquiciate. Presidenta del instituto latinoamericano de las franquicia en España prestando servicios en España y en Ámericalatina.»*.
La conversación se centrara en tres dimensiones:
1) Cuáles son los principales atractivos de Oviedo. Asturias. España. Entre los que se destacán sus gente, la pintura viviente de sus paisajes, su cultura y su historia
2) Luces y sombras del franquiciante y el franquiciado ; Temas como las dos E “ Exito y Experiencia”, contratos, manuales entre otros temas.
3) Liderazgo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Oviedo. Entre los que se descatán sus miembros como los casos de Carlos Paniceres, José Manuel Ferreira, Nacho Iglesias Vázquez , Carmén, Juan Calos , informaticos y todos sus miembros. Principales acciones que realizan como la formación , la atracción de invesiones, entre los recientes como son Amazon y el Grupo Quiron Salud entre otros.
También les vamos ofrecer la seccion de:
Responsabilidad Social Empresaria & Gerencia Social a cargo del Gurú Mundial de la RSE , RSC Bernardo Kliksberg desde Nueva York. Tema: Nos presenta informe de RSE , más buenas noticias de responsabilidad social corporativa y la reflexión espiritual de cada semana.
Compacto de Noticias a cargo del Investigador social CP. Jorge Potente.
Bien Argentino a cargo de Lic. Andrea Fontana Directora de Comunicación
Emprendedores Tecnologicos a cargo de Emilio Corchado, ceo de Startup Olé desde Salamanca. España. Nos comenta sobre lo sucedido en Startup Olé – Salamanca 8 y 9 de Septiembre 2022 & CYL-HUB Hub internacional de innovación y emprendimiento tecnológico en el territorio de Castilla y León.
Desarrollo de Negocios a cargo de Deborah Boechat CEO de Onit Center ( Sao Paulo – New York)
OdT – El Observatorio del Trabajo * es una agencia de investigación social y noticias multicanal que tiene como objetivos investigar los mercados del trabajo , genera contenido y comunica con más 1000 programas emitidos desde el 2010 , nuestra programación se centra en temáticas de responsabilidad social empresaria, capital humano, salud laboral, innovación, emprendedores, toma de decisiones, talento, empleabilidad, relaciones del trabajo, sindicalismo, teletrabajo, pymes, startup, formación profesional, desarrollo local y prevención de factores y riesgos psicosociales.