Formación & Capacitación, Innovación, Negocios, PyMEs, Recursos Humanos, Ubicación 2, Ubicación 4

Algo para emprendedores mayores de 50 años

Estos momentos de cuarentena nos han dejado mucho tiempo libre que debemos aprovechar para dotarnos de herramientas para potenciar nuestro futuro.

Dentro de las distintas opciones que venimos comentando, está la de la comunidad de emprendedores INICIA, que está promoviendo el Programa Emprender +50, una propuesta en modalidad virtual dirigida a mayores de 50 años que busquen acercarse al mundo emprendedor.

La 5ta Edición de este programa propone explorar de qué se trata emprender, perder el miedo a dar el salto y planificar a futuro para pasar a liderar sus propios negocios.

Desde la organización buscan brindar inspiración, facilitar el desarrollo de las herramientas y las capacidades emprendedoras necesarias y estimular el contacto con otros emprendedores y empresarios.

La experiencia comenzará el 23 de octubre y se extenderá a lo largo de 7 encuentros con diferentes charlas y contenidos.

Se abordarán temas vinculados a las ventajas de emprender después de los 50, la ideación de un proyecto y su adaptación al contexto actual creado por el COVID-19, el emprendedor como agente de cambio, el ecosistema emprendedor, la construcción de marca, internet como aliado a la hora de emprender, etc.

Interesados pueden consultar a [email protected] 

Fuente: http://inicia.org.ar/blog/emprendedores-50/

Previous ArticleNext Article

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *